Lito MC Cassidy empieza el 2021 con "Alienígena", un tema que muestra su verdadera esencia como el Rey de la Lírica.

“Alienígena” es lanzado bajo el sello de BMG Rights Management y fue producido por Riza Penjoel. Es un tema en donde el artista expresa que sin importar los tropiezos que cualquiera pueda encontrarse en el camino, se debe creer en uno mismo.

“El mundo del entretenimiento ha sido impactado grandemente por la situación del COVID-19 y otros factores, este tema representa una chispa de ánimo que nosotros los artistas dejamos estampado en nuestro catálogo musical durante los tiempos difíciles. Además, cada año trae un nuevo reto y quise comenzar el 2021 con música, videos y mucho contenido visual. Pienso que si logramos sobrevivir el 2020, el 2021 debemos enfrentarlo de forma valiente”, expresó Lito, quien dijo sentirse como un alienígena de la música por ser un artista fuera de lo común luego de tantos años en la industria.

Dirigido por él mismo, Lito MC Cassidy lanza el video oficial de “Alienígena” filmado en los bosques de Carolina del Norte utilizando su residencia como base. Como continuación de su penúltimo video U.F.O., en esta ocasión presenta una gama de efectos visuales que marcan una estampa de originalidad destacada en todos los trabajos audiovisuales del artista.

Lito MC Cassidy – Alienígena