Un disco permeable y maleable a todas las influencias y aportes de sus invitados de lujo, como su nombre lo indica.

Tras el lanzamiento de “Como me cuesta decir que no” junto a Fabiana Cantilo, Literal no detiene su marcha y presenta un EP repleto de colaboraciones con nombres fuertes de la música latinoamericana.

“Endebles” en el canal oficial de YouTube de Literal.

Volviendo a apostar a la fórmula que lo hace brillar, al mismo tiempo que se enriquece del aporte de artistas de extensa trayectoria, Literal está listo para un nuevo estreno. Con canciones pop pegadisas que siempre cuentan historias, el nuevo EP presenta temas como “Cuando sea grande” junto a Nito Mestre, “Suinguin en ambar”, con Marcelo Moura, “Este día”, feat Cucho Parisi y “Canje de soledades”, con Rolo Sartorio, entre otros.

Producido por el Chino Asencio, el nuevo EP tiene como primer corte la colaboración junto a Nito Mestre, “Cuando sea grande”, canción que fue grabada en las playas de Miami. “Estamos lanzando este EP de todos temas nuevos, y también vamos a hacer un cover de ´Fly Me To The Moon´ en español. Tres de los temas del nuevo EP los vamos a presentar en el Cosquín Rock de Miami el sábado 21 de agosto. Estamos viendo de tocar en otros lugares también”, dijo Elías Perchik, cabeza de la banda.

“Me encantaría volver a tocar en Buenos Aires. Hace mucho no estamos por ahí, teníamos pensado tocar en junio en La Trastienda, pero la tuvimos que suspender por obvios motivos. Así que en cuanto podamos, queremos ir a tocar por allá. Extraño Argentina, extraño Buenos Aires”, concluyó Perchik.