"Fabiana aceptó ser parte del plan con la humildad que la caracteriza y logró que todo sea más hermoso".

El video se lanzó el pasado 30 de abril.

Literal es una banda de rock pop argentina radicada en USA que se ha presentado en varios escenarios y cuenta ya con dos discos de estudio. Desde su lanzamiento, varios de sus videos como “No le ganamos a nadie”, en feat con Cucho Parisi, cantante los Auténticos Decadentes, superaron el millón de reproducciones en youtube. Esta vez y compartiendo cartel con uno de los nombres fuertes de la música nacional, Literal se unió a Fabiana Cantilo para presentar “Como me cuesta decir que no”.

El tema es ya conocido en el mundo Literal, pero esta vez cuenta con la impronta de Fabiana Cantilo quien se adueñó de la grabación y resignificó la propia canción. “Fabiana aceptó ser parte del plan con la humildad que la caracteriza y logró que todo sea más hermoso”, señalaron desde Literal.

“Como me cuesta decir que no” es una canción pop que nos habla de todas aquellas personas a las que las negativas no se les dan bien, evitan esa confrontación, escapan a la situación. En este caso es una reversión lenta y aterciopelada, enaltecida por la voz de Cantilo.

Literal no detiene su crecimiento, además de abrir los shows de artistas de la talla de La Oreja de Van Gogh, Alejandro Lerner, La Beriso, Kapanga y Estelares, entre otros, tocaron en festivales tradicionales como el Cosquin Rock y el Baradero Rock, mientras sus canciones acumulan miles de reproducciones en spotify. Recientemente, lograron tocar y grabar en EEUU  dos temas con Nic Collins en la bateria, hijo de Phil Collins y actual baterista de la banda de su padre, “Como me cuesta decir que no” y “Yendo llendo”