Dirigido por Agustín Portela, la locación elegida para llevar adelante el trabajo fue El Palacio de la Reconquista, ubicado en el centro de Capital Federal, en Buenos Aires

Ambos artistas anunciaron la salida de “La Peli” de “En La Oscuridad” algunos días atrás a través de sus redes sociales. El día de hoy, LIT Killah y María Becerra hicieron oficial el lanzamiento del videoclip oficial, en el que juegan el papel de ladrones y recrean movimientos de películas de acción como James Bond o Sr. y Sra. Smith.

Dirigido por Agustín Portela, la locación elegida para llevar adelante el trabajo fue El Palacio de la Reconquista, ubicado en el centro de Capital Federal, en Buenos Aires. Así, este es el segundo lanzamiento de video oficial tras Dejame Tranki feat. KHEA, canción y video que acompañaron el estreno de su álbum debut MAWZ, el pasado 19 de agosto.

Las 14 canciones del disco debutaron en el Top 100 de Argentina en Spotify. En la semana de su lanzamiento, se convirtió en el 4° álbum más escuchado de la plataforma en el mundo, superando las 100 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube en menos de un mes. “En la Oscuridad” entró en charts de países como Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Guatemala, mientras que otras canciones como Dejame Tranki (feat. KHEA), Mala Mía, junto a Duki y A tus Pies, con Rusherking también ingresaron en charts de Chile, México, España, Perú y otros países.

Además, logró cuatro ingresos en el Billboard Argentina Hot 100, agregando así más posiciones a su primer puesto logrado con “Entre Nosotros”, junto a Tiago PZK – que mantiene la cima del chart por séptima semana consecutiva -.