Es el tercer videoclip oficial de MAWZ después de "Déjame Tranki", con Khea, y "En La Oscuridad", junto a María Becerra

Tras la salida de su primer álbum MAWZ a mediados de agosto, LIT Killah presenta el nuevo video oficial del disco: “Ese Mensaje”, junto a FMK. Así, se convierte en el tercer lanzamiento de videos tras “Déjame Tranki” (feat. KHEA) y “En la Oscuridad” (feat. María Becerra).

Este sencillo se convirtió en otra de las canciones con mayor recepción por parte del público, al nivel de convertirse en la canción favorita del disco para Bizarrapel mejor tema del álbum de lit killah? el ft con fmk” – tuiteó el productor días después de la salida del álbum -. El video oficial de este single fue dirigido por Facu Ballve y el equipo de Anestesia Audiovisual, en el que presentan una historia de amor, escape y persecución, con LIT junto a FMK como los protagonistas de la historia.

Las 14 canciones del disco debutaron en el Top 100 de Argentina. En la semana de su lanzamiento, se convirtió en el 4° álbum más escuchado de Spotify en el mundo, superando las 200 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube en menos sus primeros dos meses desde el lanzamiento. Además, durante la semana de presentación, logró un cuádruple ingreso en el Billboard Argentina Hot 100, incluyendo en Hot Shot Debut con “En la Oscuridad” – que también ingresó en los charts de Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Guatemala -.

LIT se prepara para brindar cinco shows en el Teatro Gran Rex los días 8, 9, 10, 12 y 13 de noviembre y las entradas están a la venta en: https://www.ticketek.com.ar/lit-killah/teatro-gran-rex