LIT se encuentra en plena presentación de su disco en cinco shows realizados en el Teatro Gran Rex los días 8, 9, 10, 12 y 13 de noviembre.

En esta ocasión, dos figuras del trap local como LIT Killah y DUKI se unen para presentar el video oficial de “Mala Mía”. Así, este tema se convierte en el cuarto corte del disco presentado por el artista, llegando tras los lanzamientos de los videos de “Déjame Tranki”, junto a KHEA, “En la Oscuridad”, feat. María Becerra y “Ese Mensaje”, en colaboración con FMK.

Fusionando el sonido urbano, el trap y el reggaetón, este track no solo fue una de las canciones más valoradas por el público, sino también una de las colaboraciones más esperadas por la escena del hip-hop local. La canción cuenta con la producción del productor Big One y en donde su beat se une a los distintivos flows de cada uno de los artistas, que confluyen en una potente canción de desamor. El video oficial de este single vuelve a estar dirigido por Facu Ballve y el equipo de Anestesia Audiovisual – actualmente se ubica en el #7 de Tendencias YouTube Música con más de 880 mil reproducciones -.

Las 14 canciones de MAWZ debutaron en el Top 100 de Argentina. En la semana de su lanzamiento, se convirtió en el 4° álbum más escuchado de Spotify en el mundo, superando las 250 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube en menos sus primeros dos meses desde el lanzamiento. “En la Oscuridad” entró en charts de países como Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Guatemala, mientras que otras canciones como Dejame Tranki, la propia Mala Mía y “A tus Pies”, con Rusherking también ingresaron en charts de Chile, México, España, Perú y otros países.

LIT se encuentra en plena presentación de su disco en cinco shows realizados en el Teatro Gran Rex los días 8, 9, 10, 12 y 13 de noviembre. El joven artista presenta un despliegue musical y visual, acompañado de importantes invitados y muchas sorpresas.