Algunos fans tuvieron la oportunidad de escuchar uno de los tracks que formará parte de "SnipeZ" previo a que salga a la luz el próximo jueves 27 de octubre

LIT Killah anunció la salida de su próximo álbum, SnipeZ, hace algunas semanas, y el pasado jueves se encargó de que algunos fans pudieran escuchar uno de sus nuevos singles de manera exclusiva y un tanto particular. El rapero se caracterizó para cumplir el rol de otra persona en una cámara oculta mientras que los seguidores escuchaban «Mansión», uno de los tracks del nuevo disco. «HICIMOS UN EXPERIMENTO CON MIS SEGUIDORES para hacerlos escuchar #Mansion 👀 me disfrace pa que no se den cuenta miren la reaccion lpm, esto lo hago para devolverles un poco de la felicidad que me dan todos los dias💚 7 DIAS PA #SnipeZ daleeee», compartió LIT a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con la excusa de participar en un supuesto videoclip, un pequeño grupo de seguidores de LIT compartieron un recorrido en auto con el músico al volante y tuvieron la oportunidad de escuchar uno de los tracks que formará parte de «SnipeZ» previo a que salga a la luz el próximo jueves 27 de octubre.

Luego de escuchar el track inédito, LIT reveló su verdadera identidad sorprendiendo a los pasajeros obsequiando entradas para el show que dará cierre a su gira «Mawz Tour» y será la presentación oficial de «SnipeZ». El mismo es el jueves 6/12 en el Movistar Arena y las entradas se pueden conseguir en https://www.movistararena.com.ar/.