La locación cuenta con foodtrucks y barra de bebidas, las cuales podrán consumirse en el lugar y durante toda la función

Este verano se estrenará Pinamar Park Live, una experiencia creada para quienes se encuentren en Pinamar y alrededores durante esta época. El predio se encuentra ubicado en Ruta 11 KM 398.5 – viejo casino- y cuenta con un venue cerrado, habilitado para 1800 personas, en dónde se desarrollarán los shows en vivo y eventos culturales a partir del cinco de enero.

La locación cuenta con foodtrucks y barra de bebidas, las cuales podrán consumirse en el lugar y durante toda la función. Además, cuenta con un estacionamiento gratuito para 200 personas. Además, implementa el protocolo sanitario de público conocimiento por el COVID 19, en cumplimiento de las medidas de prevención para que puedan disfrutar de los espectáculos de forma cuidada.

A través de su cuenta oficial de Instagram se pueden conocer los artistas que dirán presente a lo largo de todo el verano, como LIT Killah, Juanse, Conociendo Rusia, El Kuelge, La Beriso o Miranda!, entre muchos otros.

Al ingresar al establecimiento el personal de la sala solicitará el PASE SANITARIO, el cual deberá estar preparado con anticipación a través de las apps: Mi Argentina, Cuidar, Vacunate PBA, o el carnet de vacunación impreso.

El uso del barbijo será obligatorio y se podrá acceder a los baños del lugar para mantener una correcta higiene de las manos, más allá de la utilización del alcohol en gel.