Luego de un 2020 acompañado por el lanzamiento de su videojuego LIT killah The Game, el rapero LIT killah comienza este nuevo año presentando su nueva canción, titulada CHANGE.

Change” surgió con la idea de hacer un tema bien “rapper” bajo el concepto del cambio. Por un lado, la letra habla de los cambios que LIT killah vivió desde su pasado más humilde hasta llegar a posicionarse en la industria de la música, y mejorar la vida de su familia: “cambié la vida de mamá desde que pisé un escenario / y pasó de un techo de chapa a tener un jacuzzi en el baño”. Pero, además, narra sobre las cosas que no han cambiado en él a pesar del éxito, manteniéndose fiel a sus principios y amigos.

La canción además ilustra el cambio con los contrastes entre los coros, que son más melódicos y suaves, y los versos rapeados con el beat pesado, lleno de guitarras. La producción quedó a cargo de Big One, frecuente colaborador.

El video oficial, dirigido por Brux Molo, despliega una estética que pone en pantalla elementos esenciales del hip-hop y su cultura, como el graffiti, autos lowrider y barrios bajos de la ciudad de Buenos Aires. En el video LIT se presenta junto a sus amigos de la escena y crew: Tiago PZK, María Becerra, Rusherking, FMK, Ecko, Big One, Kodigo, Nacho y Seven Kayne.

LIT killah – CHANGE (Official Video)