Esta canción es una propuesta pop romántico, donde su principal protagonista es la guitarra, su melodía y una historia que muchos han experimentado.

Si las cosas se dan” se titula el nuevo sencillo musical del actor y cantante argentino Lionel Ferro lanzado bajo el sello discográfico “Codiscos” y que ya se encuentra disponible en Youtube.

Este lanzamiento llega después de la gran acogida que obtuvo “SIRENA”, canción que estuvo en los listados chart de Spotify “Los 50 más virales” de Argentina y Uruguay, además de posicionarse en la radio de estos países.

“Con ‘Si las cosas se dan’, quiero enviar un mensaje y es que en cualquier momento nos podemos enamorar, que el amor no tiene fecha, lugar, ni mucho menos condición, cuando llega, cuando lo sentís, debes vivirlo sin prejuicio, sin pensar si es pronto ò no, a veces por miedo a cualquier respuesta no expresamos eso que sentimos.Y en medio de esta pandemia algo que nos deja como enseñanza es que solo tenemos lo que vivimos, esos momentos siempre van a estar con nosotros”, contó el cantante.

Sobre el proceso de producción del nuevo single el artista expresó: “La composición y producción la realice en compañía de mi equipode creación a distancia, (Nicolás Valencia, David Bass, Federico Solté) ellos en Colombia y yo desde Buenos Aires, creo que es la canción en la que mas me he involucrado en esa parte”