Se trata de una colaboración con Valentina Olguín, vocalista de Dame5.

El ex protagonista en la serie “Soy Luna”, Lio Ferro, quién actualmente cuenta con una comunidad digital de 10 millones de seguidores, presenta su nuevo sencillo llamado “Sirena” una canción que fusiona el pop urbano y la cumbia.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Córdoba, Argentina y su producción musical fue realizada en la ciudad de Medellín – Colombia, a cargo de los productores David Bass, Sherman y Nicolás Valencia.

Lionel Ferro ft Valentina Olguín – Sirena

“En el momento que se crea la canción siempre estoy pensando a qué estado emocional puede caer el oyente, y esta época donde estamos de verano, tomando el sol es más que perfecta”. Explicó Lío sobre “Sirena” y agregó: “La música está hecha para compartirla y disfrutarla con nuestros seguidores, al final del día es lo que queda y lo más importante, por lo tanto es la invitación a que la escuchen, compartan y por supuesto a que vean el videoclip”.

También el artista anunció su gira #ROMATOUR por La Costa Argentina cuyo inicio está previsto para el 21 de Enero en San Bernardo, continuando por Villa Gesell, Necochea, Mar de Ajó, Pinamar y Santa Teresita.