La banda le escribió una carta abierta a su difunto cantante, Chester Bennington. También se refirieron a su futuro: "No sabemos qué camino vamos a tomar".

Los miembros de Linkin Park compartieron en Facebook una carta abierta a su difunto cantante, Chester Bennington. Hoy, cuatro días después del suicidio de Chester, la banda rompe el silencio: “Nuestros corazones están rotos. Las olas de dolor, tristeza y negación todavía nos acosan en nuestros lamentos mientras nos preguntamos qué ha pasado”.

Bennington, que tenía 41 años, fue encontrado muerto el 20 de julio en su casa de Los Ángeles. La policía local confirmó que el fallecimiento fue un suicidio por ahorcamiento.

El comunicado completo:

Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. Las olas de dolor, tristeza y negación todavía nos acosan en nuestros lamentos mientras nos preguntamos qué ha pasado. Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te diste cuenta. En los últimos días, vimos una efusión de amor y apoyo, tanto en el ámbito público como en el privado, en todo el mundo.

Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará entera sin vos. Hablando con vos sobre los años venideros, tu excitación fue contagiosa.

Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, la forma en que cantabas sobre esos demonios hicieron que todo el mundo se enamorara de vos en primer lugar. Expusiste tus miedos y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón muy grande.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino puede tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas se hizo mejor por vos. Gracias por ese regalo. Te queremos, y te extrañamos mucho.

Hasta que te volvamos a ver,

LP