Además, el 27 de octubre, los cinco miembros del grupo se presentarán en un show en Los Ángeles: será el primo desde el suicidio de su cantante el 20 de julio pasado.

Con el lanzamiento del video de One More Light, Linkin Park recuerda a su cantante Chester Bennington, que se suicidó por ahorcamiento el pasado 20 de julio de este año. El clip dirigido por Joe Hahn -DJ de la banda- y Mark Fiore, repasa imágenes de Bennington en el escenario y de la banda, junto a toda la gente que trabajó con ellos en las giras.

“Fue demasiado emocionante trabajar en este video, y más todavía verlo terminado”, dijo Hahn. “Siento que con realizarlo, no solo enfrentamos uno de nuestras mayores temores, también pudimos darle luz a la gente que más lo necesitaba”.

One More Light fue escrita con la intención de apoyar a aquellos que perdieron a alguien importante”, agregó Mike Shinoda, tecladista y guitarrista rítmico.

El próximo 27 de octubre, Linkin Park se presentará en Los Ángeles; será el primer show de la banda desde que Bennington falleció.