Lindsey Stirling y el artista, productor y compositor Mako lanzaron en conjunto su nuevo single “Lose You Now” acompañado de un videoclip.

Escrita en memoria de su padre y de su mejor amigo, “Lose You Now”, es una emotiva canción pop sobre la pérdida y el dolor, derivada de la canción instrumental de Stirling “Guardian” de su último álbum de estudio Artemis. El single fue coescrito por Stirling y Mako (Alex Seaver) y producido por Jason Evigan.

“Esta canción estaba en mi álbum como una canción instrumental, pero siempre supe que era realmente especial”, comenta Stirling. “Estoy muy agradecida con Mako por la letra que escribió para ‘Lose You Now’ porque capturó perfectamente los sentimientos que nunca pude expresar con palabras. De hecho, llore como un bebé la primera vez que escuché su versión. Sentí que mi padre y mi mejor amigo (ambos fallecidos) me estaban dando un cálido gran abrazo”

Lindsey Stirling cerró 2020 con su especial navideño vía streaming “Lindsey Stirling: Home for the Holidays”, que creó, produjo y financió de forma independiente. El nuevo especial de TV de una hora de duración atrajo más de 100.000 visitas de decenas de miles de fanáticos y familias en todo el mundo. “Home for the Holidays” presentó a Stirling interpretando los favoritos de la temporada de su álbum navideño “Warmer In the Winter”, que cobró vida gracias a bailarines talentosos, trajes brillantes, una banda en vivo y decorados estilizados en un espectáculo grabado de alta calidad que desdibujó las líneas entre concierto y especial de Navidad.

Lindsey Stirling – Lose You Now (feat. Mako)