La comunicadora y relacionista nacida en Santo Domingo, República Dominicana, es la actual directora de la importante compañía del mundo del entretenimiento Latin Plug.

A través de la compañía Latin Plug, Lili busca invertir en proyectos que sirvan para el fortalecimiento de la cultura y música de los latinos. “Estoy demasiado feliz por todos los logros que hemos conseguido junto a Latin Plug, los beneficios que este proyecto ha generado para muchos artistas nos ratifica que vamos por buen camino”, expresó Lili Paredes.

La talentosa mujer, ha tomado el riesgo de apostar por los artistas de su país de origen, para que a través de las herramientas que la compañía ofrece, puedan exponer sus proyectos e impulsar su carrera.

Actualmente, Lili Paredes participa de Premios Latin Plug 2022, donde artistas de renombre de República Dominicana lideran las listas de las nominaciones de esta segunda entrega, entre ellos, Chimbala, Raymond Pozo, La Perversa, They Hate da Boy, Chris Lebron, Kiko el Crazy, Hony Estrella, Gabi Desangles, entre muchos más.