El rapero multi-platino Lil Tjay ha lanzado su segundo álbum “Destined 2 Win”.

Destined 2 Win sucede al álbum debut certificado platino de 2019 del rapero de 19 años True 2 Myself. El álbum incluye tres canciones extra de Lil Tjay y créditos de producción de 808 Melo en “Go Crazy” y G-Ry, Og Parker, Smash David y El Patron en la canción “Move“.

“La razón por la que llamé al álbum Destined 2 Win es porque siempre sentí que tenía algo en mí que iba a ser genial. Es solo un cuerpo de trabajo para resaltar mis logros”, dice Lil Tjay. “Todavía estoy tratando de averiguar cuál es mi camino. Lo que pasó en mi vida es lo que me trajo aquí. Si no pasara por algunas de estas experiencias, probablemente no sería yo mismo. Siempre hay obstáculos, estoy bastante seguro de que habrá más obstáculos y sé que voy a ser capaz de superarlos. ¿Sabes?”.

Sacado del álbum, Destined 2 Win sigue al lanzamiento de su último single “Headshot” con Fivio Foreign y Polo G. Desde su debut, “Headshot” ya ha adquirido 23 millones de transmisiones globales combinadas y más de 6 millones de visualziaciones.

Lil Tjay, Polo G & Fivio Foreign – Headshot (Official Video)