La canción cuenta con la producción de Take a Daytrip y Kanye West. La canción es la última en ser lanzada del su álbum Montero, que saldrá a finales de este año.

Lil Nas X también ha anunciado que ha unido fuerzas con The Bail Project, una organización nacional sin fines de lucro en una misión para poner fin a la fianza en efectivo, uno de los impulsores clave del encarcelamiento masivo y el racismo estructural en el sistema legal penal de los EE.UU.

A través del “Bail X Fund”, espera animar a otros artistas a unirse a él y a The Bail Project en la lucha para terminar con la fianza en efectivo. El propio Lil Nas X ha hecho una donación inicial, Jack Harlow también se está sumando para ayudar y los fanáticos están invitados a donar con ellos. Todas las donaciones van directamente al fondo nacional rotatorio de fianzas de The Bail Project para pagar las fianzas de las personas.

Lil Nas X, Jack Harlow – INDUSTRY BABY (Official Video)

“Ya salió “Industry Baby””, escribió el artista en sus redes anunciando el lanzamiento del single y compartió una imagen del videoclip que acompaña el sencillo.