La canción fue coproducida por Take A Daytrip y Tay Keith, y marca la primera oferta de Lil Nas X de su próximo álbum debut.

Nas también estrenó hoy el video musical oficial cinematográfico de la canción, que codirigió con el aclamado director y creativo Gibson Hazard. Ambientado en la víspera de Navidad del año 2220, el video sigue a Nas a través de su taller futurista del Polo Norte, donde asume el papel de cuatro personajes diferentes.

Lil Nas X se asoció con la plataforma global en línea Roblox para ofrecer la presentación debut de “HOLIDAY“, junto con otros de sus mayores éxitos, en el primer concierto virtual revolucionario en la plataforma. Esta experiencia de concierto innovadora y totalmente inmersiva contará con tecnología completamente nueva en Roblox y se mostrará tres veces para diferentes zonas horarias, a partir del sábado 14 de noviembre.

Como parte de la recién lanzada Amazon Music Artist Merch Shop, los fanáticos pueden comprar el sombrero de Papá Noel cromado plateado de edición limitada del video.

Lil Nas X – HOLIDAY (Official Video)