Además, Sam Smith feat. Normani y BTS & Halsey ingresan al top 10 del chart.

Por tercera semana consecutiva, el rapero Lil Nas X continúa en la cima del Billboard Hot 100 con “Old Town Road”. La canción que mezcla rap con country cuenta con la colaboración de un viejo lobo de mar del género nacido en Nashville, Tennesse, Estados Unidos: Billy Ray Cyrus. El remix crece en ventas y reproducciones semana a semana, tal es así que “Old Town Road” también lidera los charts: Hot R&B/Hip-Hop Songs y Hot Rap Songs.

El Hot 100 de los Estados Unidos tiene dos nuevos ingresos en el top 10 del chart. Sam Smith y Normani saltaron del puesto N°12 al N°7 con su featuring “Dancing With a Stranger”. Mientras que la colaboración entre BTS y Halsey, “Boy With Luv” debutó en el puesto N°8 del listado. Es la mejor marca del septeto surcoreano en el Hot 100 hasta el momento y el segundo top 10. En 2018, BTS logró estar entre los primeros diez puestos con “Fake Love” que alcanzó el N°10 en junio.

Por su parte, Halsey suma cinco entradas en el top 10 del chart. Su primer ingresó a este selecto grupo fue en 2016 con el featuring de “Closer” de The Chainsmokers.

Además, el ex N°1 del chart “Sucker” de los Jonas Brothers (actualmente en el N°6 del Hot 100) alcanzó el N°1 en otro chart, el Radio Songs chart.