"Seoul Town Road" es una colaboración disruptiva de Lil Nas X y RM de BTS.

El 2019 ya cuenta con grandes acontecimientos musicales que van desde “Old Town Road” de Lil Nas X, hasta el fenómeno BTS. Esta vez, ambas potencias se unieron en “Seoul Town Road”, un nuevo remix de la canción que ya lleva 17 semanas en el primer lugar del Billboard Hot 100, lo que se traduce en un récord histórico sin precedentes.

A última hora de la noche del jueves 25 de julio, el remix de “Seoul Town Road” comenzó con RM reformulando el estribillo de “Old Town Road” y reorientándolo a la capital de Corea del Sur, donde se encuentra BTS. Con una duración de menos de dos minutos, RM y Lil Nas X apagan los versos y RM ofrece su juego de palabras característico en todo momento.

“Old Town Road”, el tema original que asumió el primer lugar en la lista con fecha del 13 de abril, ahora ha gobernado durante 17 semanas, superando a “One Sweet Day” de Mariah Carey y Boyz II Men, que estableció la marca de 16 semanas en 1995-96, y también a Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito (remix)”, que empató el récord en 2017.