En plena promoción del próximo documental de Oasis, Supersonic, y del álbum solista que lanzará el año que viene, Liam dispara otra vez contra su hermano.
Liam Gallagher disparó otra vez contra de su hermano. Ahora, reveló qué le haría a sus hijos si descubriese que fueron a uno de los shows de Noel.
En plena promoción del próximo documental de Oasis, Supersonic, y del álbum solista que lanzará el año que viene, le preguntaron a Liam qué significa para él tener la mente cuadrada. Respondió: “Escuchar a Coldplay y a Noel Gallagher’s High Flying Birds”. Y agregó: “Si alguna vez encuentro a mis hijos en uno de sus shows, estarían en graves problemas. No les daría dinero o publicaría fotos en Internet de ellos en pañales llenos de mierda. Junto con la imagen, escribiría: ‘Superá eso, forrito’”.
Cuando le preguntaron sobre la posible reunión de Oasis, contestó: “¿Quién sabe? No lo haría por dinero, pero sí para mandar a dormir los problemas entre nosotros. Extraño salir con mi hermano. Lo amo, pero me ha amenzado muchas veces. Me dijo que no podía cantar, es un papa frita. Es estúpido e infantil, deberíamos saber hacerlo mejor”. Y después regresó sobre la opción de que la banda vuelva: “Siempre existe la chance”.