Como single para el lanzamiento de este álbum, Carlos Rivera escogió “Todavía”, uno de los últimos tracks grabados por Armando Manzanero, primer artista en sumarse al proyecto Leyendas.

Carlos Rivera lanza su nuevo álbum Leyendas, un homenaje a los pioneros de la música iberoamericana y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Este álbum es un regalo para el corazón y un abrazo para el alma y espíritu de las personas que aún creemos en el amor verdadero. En las historias para siempre, en los amores eternos”, comenta Carlos Rivera sobre este nuevo y especial material.

Carlos Rivera, Franco de Vita – Tú de Qué Vas (Letra)

“Gracias a los más de 200 medios de comunicación de toda Latinoamérica que me acompañaron ayer en la presentación de #Leyendas Gracias al @auditoriomx por abrirnos las puertas para compartir este álbum lleno de canciones y artistas que han hecho vibrar este escenario tantas veces. Y gracias a mi familia de @sonymusicmexico y @westwoodentt por su apoyo incondicional. #Leyendas llega este viernes 28 de mayo a todo el mundo. Gracias de corazón”