Nacido en la habana, Cuba, Lester Hechavarría llega como una nueva alternativa para los talentos que buscan crear nuevos sonidos y temas dentro de la industria musical independiente: Caliéntalo Media.

Desde muy temprana edad se interesó por la música, debido a que su familia siempre le gustó y de cierta forma se crio con ella. “Recuerdo haber escuchado mi primer Reggaetón con tan solo 10 años”, expresó el cubano.

“Mi mayor motivación para dedicarme a la música fue el hecho de que en algún momento quise cantar, así que sabía que debía concentrarme y aprender mucho para poder lograrlo”, dijo. A la edad de 11 años llegó a Miami con su madre tras recibir el sorteo de Visas.

Su trabajo ha destacado por la producción musical, la cual comenzó con algunas co-producciones y apoyando a nuevos talentos. Entre los logros alcanzados se encuentran la co-producción de “Dime por qué”, por Rey Chávez y Arcángel (2018); el remix de, “Dime por qué, Remix”, con Arcángel, Pipe Calderón, Golpe a Golpe, Manicomio 777 y “No sé si me quiere, Remix”, con Rey Chávez y Alex Sensation”, (2019).

Entre las aspiraciones más ambiciosas del productor se encuentra posicionar Calientalo Media como una de las agregadoras musicales más importantes de Latinoamérica, pues como lo señala el productor, “uno de mis objetivos principales es poder seguir brindando mi conocimiento a todas las personas que lo necesiten y seguir siendo yo por siempre, lo que estoy alcanzando a través de ver materializado este proyecto que ya nos está dando frutos muy importantes y por el cual seguimos dando lo mejor de nosotros para con los talentos independientes que quieren buscan crear música nueva, diferente y así llegar al público”.

“Los obstáculos o dificultades han sido muchos. Empezar a creer en mí y saber que todo va a estar bien y ser positivo en toda situación fue uno de ellos, pero he logrado dominarlos. Aún falta mucho que trabajar que cada día busco hacer y dar lo mejor de mí para alcanzar cada objetivo y ver grandes resultados”, concluyó Lester.