Leslie Grace publica una nueva versión de su single “Díganle”, con Becky G, en la que también se unen los chicos de CNCO. Por su parte, Kany García lanza un disco con 11 canciones propias.

Con una nueva producción y video, “Díganle” se perfila como otro éxito para Leslie Grace, igual o más que su reciente hit “Duro y suave”, que fue certificado como Disco de Platino en los Estados Unidos y en España. La canción alcanzó más de 230 millones de reproducciones en Spotify y llegó al top 50 en diez países. Su video tiene más de 130 millones de reproducciones.

“Díganle” fue lanzado originalmente el año pasado y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Leslie: llegó al top 20 del chart Hot Latin Songs de Billboard y superó los 100 millones de reproducciones. Con el lanzamiento de este nuevo sencillo, Leslie continúa avanzando hacia convertirse en una de las artistas femeninas más relevantes de la música urbana.

Es ella

Kany García lanzó su nuevo álbum Soy yo, producido por Marcos Sánchez, quien también había trabajado con Kany en el disco En vivo (2014). Soy yo fue grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García. Sánchez aparece como coautor de dos canciones, y Residente y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track “Banana papaya”.

La letra perceptiva y los arreglos orgánicos que siempre han distinguido la música de Kany García se encuentran más poderosos que nunca en este álbum. El primer single, “Para siempre”, se estrenó en febrero y se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores por su romanticismo y su sensibilidad. “Soy yo”, tema que da nombre al disco, es una balada desgarradora y un retrato de todos los sentimientos que produce una ruptura amorosa. El video musical fue filmado en la Argentina, bajo la dirección de Rubén Martín.

Además, los oyentes disfrutarán de la percusión brasileña de “Sácala a bailar” y de la química artística entre Kany y el cantante y compositor español Melendi en su colaboración “A mis amigos”.

Durante su carrera Kany García obtuvo tres Latin Grammy. Entre sus éxitos más reconocidos se destacan “Hoy ya me voy”, “Feliz” y “Duele menos”. De su anterior álbum de estudio, titulado Limonada (2016), se desprendieron los singles “Perfecto para mí”, “Cómo decirle” y “Aquí” feat. Abel Pintos. Este disco llegó al Nº 1 del chart Top Latin Albums de Billboard.