Ella es una canción dedicada a esa mujer especial y fue escrita con un sentimiento que trasciende de un idioma a otro.

El músico ruso Leonid Agutin estrenó “Ella”, en colaboración con el legendario artista latino de todos los tiempos Jon Secada; este será el último feat con video oficial de su primer álbum en español “La Vida Cosmopolita“, disponible en todas las plataformas digitales.

“Ella” es una canción adaptada al castellano por Jon Secada e inspirada en la canción hecha en ruso por Agutin “Oda a las Mujeres” y en las letras en inglés escritas por su co-autor y productor Alex Sino.

“La historia con Jon Secada y la canción Ella es muy linda, yo he seguido su carrera musical y si alguien me hubiera dicho que yo iba a grabar una canción con Jon, nunca lo hubiera creído. Por eso al principio no pensé en ofrecerle una canción que ya había sido cantada por mí en ruso, pero la esposa de mi amigo Alex Sino insistió para que le enseñaran “Oda a las mujeres” y cuando él la escuchó dejó todas las otras ideas y dijo que la quería hacer. Eso fue un placer para mí y hoy me parece que Ella nació para ser cantada en español. Así que gracias a Jon por adaptarla y escribir una letra tan inspiradora” expresó Leonid Agutin.


Leonid Agutin & Jon Secada – Ella (Video Oficial)