Este nuevo tema brilla por la sutileza de su instrumentación y está acompañado por un videoclip en blanco y negro que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista.

El músico y compositor Leonel García lanzó “Por Tí” su nuevo sencillo y video, una balada con arreglos, producción, letra y música compuestas por él mismo.

“Es una canción triste. Tal vez no lo parece de primera instancia, pero es más triste que algunas otras que son más obviamente tristes. Esta es una tristeza que tiene que ver con una pérdida total de la fe: Cuando haces una apuesta muy grande por alguien y después pierdes a esa persona y todo lo que hiciste por ella. Es sobre cómo se ve vive pérdida. Parece una canción de amor, pero se trata de lo que se perdió”, expresó el cantante.

El video oficial fue dirigido por Guillermo Llamas, emergente artista audiovisual que ha trabajado con artistas como Gepe y El David Aguilar, además de haber realizado buena parte del material visual del álbum Amor Presente (2018).


Leonel García – Por Ti (Video Oficial)