León Gieco estrena “Todo se quema”, su nuevo single y video que cuenta con la participación del artista mexicano Jaime López.

El nuevo tema fue grabado en estudios de México, Estados Unidos y Argentina, reuniendo a destacados músicos como Vinnie Colaiuta (Sting) en batería, Leland Sklar (James Taylor, Phil Collins) en bajo y Michael Thompson (Elton John) en guitarras.

““Todo Se Quema”, es la canción que abre la puerta a un disco que estamos terminando. La escribí hace poco mas de 3 años, pero conserva esa energía inesperada con la que me reencontré hace unos meses, grabando -aislado y de manera remota- un disco que estaba en los planes del 2020 y de pronto empezó a tomar forma. Mientras todo eso sucede, aquí estoy, sentado en mi balcón, con la biblia y el calefón, la foto de Pugliese y Discépolo, mirando como “Todo Se quema” y lamentando no cantar como Garde”, expresó el artista.

El lanzamiento está acompañado por un video animado, disponible en Youtube, dirigido por Daniel Marín y cuya estética está en plena consonancia con el mensaje de la canción.

Leon Gieco, Jaime López – Todo Se Quema