El recital vía streaming que se realizará el 8 de octubre no solamente visibiliza la labor concientizadora de Conduciendo A Conciencia, sino también el compromiso de los músicos con esta causa desde el 2006.

A 14 años del siniestro vial que se llevó la vida de los alumnos y su profesora cuando regresaban de un viaje solidario a Quitillipi, Chaco, la Asociación Civíl CONDUCIENDO A CONCIENCIA realizará un recital virtual y solidario para recordarlos, para agradecer la tarea y dedicación de otros miles de Estudiantes Solidarios y poner el acento en la necesaria continuidad de estas acciones.

Todo lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales que integran 1800 alumnos y sus familias, y a 3 hospitales en 5 provincias del norte de nuestro país. Así mismo y para quienes deseen realizar un aporte mayor independientemente del evento artístico, podrán hacerlo mediante el QR alojado en la página web de Conduciendo a Conciencia.

“8 DE OCTUBRE DIA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO. Recital por Streaming a las 21:00 HS. 🤗 Un 8 de Octubre diferente pero igualmente solidario. Cuidandote y Cuidandonos”, escribieron desde el Instagram oficial de Conduciendo a Conciencia donde compartieron el listado de artistas que participarán del evento.