El argentino lleva nueve años sin grabar producciones de estudio. Para este nuevo disco ya había presentado "Todo Se Quema"

El compositor y músico León Gieco presentó un nuevo single “Alimentación.com”, como adelanto de su nuevo álbum de estudio. En esta ocasión, la canción cuenta con la colaboración del músico, director de cine y artista plástico mexicano Sergio Arau. La canción fue compuesta por el argentino y Luis Gurevich y fue grabada en estudios de Los Ángeles con producción de Gustavo Borner y en Buenos Aires con producción de Gurevich y Gieco – como el resto del disco que se conocerá en unos meses -.

“ALIMENTACION.COM es una canción que empecé a bocetar hace dos años mas o menos. Fue un día que me encontré buscando una lupa para poder leer los ingredientes en la etiqueta de algo que había comprado. Cuando empecé a leer, aparecieron elementos conocidos y también denominaciones rarísimas, que por su estructura hasta tenían un sentido rítmico…. de ahí surgió la idea de empezar a anotarlas, agruparlas y obviamente con el tiempo, buscar su significado.Si tuviera que definir la canción, diría que es un “rap trap alimenticio”, divertido y problemático.” Compartió el autor.

Sergio Arau afirmó: “‘¡Llegar a cantar una canción con León Gieco es como una fantasía! Soy su fan desde siempre. Cuando recibí la invitación para grabar con él, pensé que era una broma o que se habían equivocado, pero cuando escuche la canción, tan única, ¡¡entendí todo!!”