El videoclip que acompaña el track se estrenó este jueves 20 de enero a las 19:00hs a través de su canal oficial de YouTube

“Zoom” es el primer track de una nueva etapa de León Cordero. Una canción creada para acompañar a estos meses calurosos de verano. Se compuso y se produjo íntegramente a la distancia, sin que ninguno de los participantes se conociera personalmente, sólo a través de las redes. Bien 2022.

Si bien conserva el patrón tradicional del reggaetón, no deja de lado la continua exploración de León, vinculada a su costado más alternativo y experimental, influenciado por el sound design.

Lautaro León Cordero Silva es un compositor, productor y cantante nacido en Santiago del Estero en 2002. Sus comienzos en la música fueron de muy joven, donde empezó a tocar el piano a los cinco años en la casa de sus abuelos. 

Con canciones como “Again”, “Kalor” y colaboraciones como “Chica Dolce”, León Cordero fue lentamente generando su espacio en la escena nacional, produciendo y componiendo todas sus canciones desde su habitación. 

Al igual que la música que escucha, la música que compone es extremadamente versátil. Crea canciones de reggaetón/pop/R&B como “Zoom”, pero también compone canciones mucho más alternativas, que pueden verse reflejadas en su EP “2002” y crea también piezas musicales mucho más abstractas vinculadas al “sound design”.