Además de su nuevo single el artista anunció que lanzará su tercer álbum de estudio Gold-Diggers Sound.

El álbum, disponible tanto en formato digital como físico, se lanzará a nivel mundial el 23 de julio. El álbum tiene todas las canciones nuevas, así como “Sweeter“, que Leon lanzó el año pasado después del asesinato de George Floyd y finalmente actuó en la Convención Nacional Demócrata.

Leon lanza Gold-Diggers Sound con su tema “Motorbike” y su correspondiente video musical dirigido por el director Anderson .Paak. El video cinematográfico estilizado y pulp está inspirado en Bonnie y Clyde, con Leon y un amante, que se ven atrapados en un amor obsesivo y candente que los vigoriza pero finalmente los destruye.

Dice Leon de “Motorbike”: “El inicio de la canción comenzó con este instrumental tipo afrobeat que hizo mi amigo Nate Mercerau. Antes de la sesión, estaba en Puerto Rico para cumplir los 30 con algunos de mis mejores amigos, y la energía de ese viaje inspiró totalmente esta canción. “Motorbike” se trata de vivir el momento y escapar con alguien. Es la personificación de esa química tácita que tienes con esa persona. Un agradecimiento especial a mi hombre Anderson .Paak por las impresionantes imágenes “.

Leon Bridges – Motorbike (Official Video)

“Motorbike single y video ya está disponible! 💎🏍️ el primero de Gold-Diggers Sound, mi nuevo álbum se lanzará el 23 de julio. @ Anderson._paak gracias por su increíble visión en el video”, fueron algunas de las palabras del artista en su Instagram.