Luego de un tiempo alejado de los escenarios, Leo Rey estrena "Eva", el primer adelanto de su próximo disco.

El cantante chileno Leo Rey regresa a la escena con su nuevo single “Eva”, tema que se lanzará el próximo viernes 4 de junio a las 14 hs. y marcará una renovada etapa de su carrera, donde se convierte en el compositor y productor de sus temas.

Luego de un tiempo alejado de los escenarios, Leo Rey estrena “Eva”, el primer adelanto de su próximo disco, el que espera lanzar completo a fin de año. Esta canción habla sobre la diversidad y el respeto por el otro, marca una nueva era en la trayectoria del cantante, en la cual se la juega con sonidos más modernos pero sin perder la esencia de la cumbia, con letras llenas de picardía como siempre lo han caracterizado.
“Eva” es un tema intenso donde relata una historia que le pasó hace un tiempo y que despertó su perfil como cantautor: El artista comenta que se trata de la historia donde descubre que su mejor amiga es la amante de su mujer.

Activá el recordatorio para ver el estreno de “Eva”, en el canal oficial de
YouTube de Leo Rey, este viernes 4 de junio a las 14hs.

Con este single, el cantante y gamer, recientemente pentacampeón de Mortal Kombat, quiere aportar en la aceptación de la diversidad, la apertura de mente y reconocer las diferentes formas de pensar.

La canción viene acompañada de un videoclip protagonizado por Leo Rey junto a la reconocida Fernanda Brown y la actriz brasileña Fabiana Scaramella Maros. Esta innovadora propuesta cinematográfica cuenta con la producción de Bríjida Producciones y la dirección de Roy Vargas.