El videoclip cuenta con casi 1 millón de visitas en YouTube a tan sólo un día de su publicación. En las líricas podrán encontrarse referencias a artistas como Don Omar o Yomo.

Luego de haber colaborado en canciones como “Loco Por Verte” o “Dj No Pare (Remix)”, el artista puertorriqueño-argentino Julio Manuel González Tavárez y Justin Rafael Quiles Rivera, cantante puertorriqueño-estadounidense, vuelven a reunirse en su último sencillo producido por
KingSwifft: “La Pared 360

La canción busca rendir homenaje a las raíces del reggaetón. A través de sus letras, Lenny menciona y utiliza expresiones de clásicos artistas como Yomo y Don Omar con líneas como “Yomo dice que eres una descará” y “quería un perreo el DJ puso el conteo uno, dos, tres, cuatro”, recordado comienzo de la canción “Conteo” de Don Omar.

En 2018, luego de la separación del dúo musical Dylan y Lenny, del cual formaba parte junto a Carlos Castillo Cruz, Lenny estrenó su EP Pop Porn, siendo una mezcla del pop y el trap – en palabras del artista -. En ese mismo año participó de lo que sería una de sus canciones más vistas en YouTube hasta la fecha – más de 715 millones de visitas -, “Nena Maldición” de Paulo Londra. En 2019, el cantante estrenó su más reciente EP junto a SechDalexFeid, Justin Quiles y Dímelo Flow, titulado The Academy.

El video musical, producido por Tokyo Films y dirigido por Laura Castellanos, sigue a Justin y Lenny mientras que son transportados a un concurso de twerking. El videoclip también intenta mostrar la amistad que ambos tienen fuera del estudio.