El músico participó de la nueva campaña publicitaria de las islas de la cuales es oriundo. Además, el 31 de marzo se presentará en el Lollapalooza Argentina.

La nueva campaña turística de Las Bahamas tiene como protagonista Lenny Kravitz. El artista oriundo de las islas revela el auténtico espíritu del lugar como un destino de aventura y descubrimiento. Con su hit “Fly Away” musicalizando, el comercial televisivo muestra la belleza natural de las Las Bahamas, así como la adrenalina pura de explorar las 100,000 millas cuadradas del archipiélago en barco y avión.

“La música representa no solo la vanguardia de la independencia de los habitantes de Las Bahamas, sino que también habla a quienes viajan aquí por la pesca en alta mar, el buceo con tiburones y las oportunidades para abrazar nuevos descubrimientos”, dijo Mia Weech-Lange, Directora Senior de Comunicaciones Globales para El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas.

El contenido digital en www.bahamas.com/flyaway permitirá al Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas aumentar la conciencia sobre todas las islas del destino, que incluyen Freeport, The Abacos, Las Exumas, Andros, Bimini, las Islas Berry, Cat Island. Harbour Island y Eleuthera, Long Island, San Salvador, Rum Cay, Mayaguana, Inagua, Acklins, Nassau-Paradise Island y Crooked Island.

Lenny Kravitz visitará la Argentina el 31 de marzo, cuando se presentará en el tercer día del Lollapalooza Argentina. Las entradas se pueden adquirir por sistema AllAccess.