Lanzada bajo el sello de Rouvroy Entertainment Inc., la canción ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal de YouTube de Lenny.

Después de haber comenzado su carrera en 2010 y de haber presentado singles como “Pura Falsedad” – su último sencillo -, Lenny De La Rosa regresa a escena para presentar “Si Nos Pasamos de Tragos”, esta vez junto a Tito El Bambino, uno ícono del reggaetón internacional. Lanzada bajo el sello de Rouvroy Entertainment Inc., la canción ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal de YouTube de Lenny. 

El tema fue producido por el productor colombiano El High y compuesto por ambos artistas. “Estoy agradecido por la oportunidad de hacer lo que me apasiona y que el público viva junto a mí este gran sueño. Desde Cuba lo soñé y hoy es una realidad”, mencionó De La Rosa, quien comenzó en la industria musical como corista de la icónica Gloria Trevi. 

Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección de Ricardo Agudelo y se filmó en Puerto Rico. “Disfruto mucho hacer canciones que llenen al público de vibras positivas y este tema es muy alegre, bailable y con un ritmo contagioso perfecto para encender el verano. Además, ha sido un honor colaborar con Tito El Bambino, le dio al tema su sello característico y ambos le inyectamos nuestras raíces caribeñas convirtiéndolo en un tema con mucho sabor”, completó.

De la Rosa estudió música y percusión en la Escuela Nacional de Artes en Cuba y llegó a la industria musical como corista de la icónica Gloria Trevi, con quien dio sus primeros pasos artísticos en México. En México también se formó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.