El artista estará acompañado por Obie Wanshot, XXL Irione, Malando de América, Diamante Ayala y Nestor En Bloque. El remix cuenta con la producción de Nibiru Inc.

Luego de la presentación de “Rosalía”, su último single lanzado hace a penas una semana, J. Mastermix regresará a escena con un nuevo remix de “Leña Para El Carbón” – lanzado originalmente hace un año -. En esta oportunidad, la nueva versión estará formada por Obie Wanshot, XXL Irione, Malando de América, Diamante Ayala y Nestor En Bloque.

La canción será publicada el próximo viernes 13 de noviembre y estará automáticamente disponible en todas las plataformas digitales de Juan Manuel Blanco – nombre completo de J.Mastermix -. La producción musical está a cargo de Nibiru Inc.

El DJ comenzó su carrera especializándose en ritmos de cumbia colombiana, pero hoy en día ya ha incursionado en géneros como el rap, hip-hop, el trap y el reggaetón. Además, ha podido llevar su música y el éxito de “Leña Para El Carbón” de gira a países como Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay.

Instagram oficial de J.Mastermix:

https://www.instagram.com/j.mastermix/?hl=es-la