Ambos artistas también unen fuerzas en el video musical de "Bubble Gum", donde se alocan en una tierra de chicle, colorida y brillante.

Con la producción del hijo mayor de Yandel, Sour, junto con Izzy y Wassily, la pista resulta instantáneamente contagiosa de principio a fin. Sobre un bajo ‘grueso’ y un ritmo abrasador, Yandel y Lele puentean épocas y estilos con un coro y un gancho pegajoso.

Lele agregó: “yo quería que ‘Bubble Gum’ fuera una canción que te diera ganas de bailar como si nadie te viera. Es sexy y divertida y embriagadora y pegadiza. Yandel ha sido uno de mis artistas favoritos durante mucho tiempo, por lo que tener la oportunidad de trabajar con una leyenda como él, fue una experiencia especial. Estoy feliz por cómo nuestras energías se mezclaron para crear una vibra sensual y juguetona, que me parece todos disfrutarán”.

Respecto a trabajar juntos, Yandel comentó: “He seguido a Lele por un tiempo. Siempre me ha gustado su flow como vocalista y la forma única en que se expresa. Su energía es contagiosa y de verdad tuvimos buena química. Creo que eso se puede sentir en la canción y en el video. Me emociona comenzar el 2021 junto a un talento femenino tan potente como ella”.

Lele Pons, Yandel – Bubble Gum (Official Visualizer)