El video realizado en una toma continua fue dirigido por Rudy Mancuso, el compañero de Shots Studios de Lele Pons.

La artista venezolana multifacética Lele Pons estrenó en vivo durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2019 su nuevo video junto a Fuego: “Bloqueo”. Tanto el clip como la letra de la canción relatan una historia de amor millennial donde las redes sociales juegan un rol especial.

“Quería aprovechar mis experiencias y ser honesta al respecto en esta canción. ‘Bloqueo’ cuenta una historia que yo, y muchos otros, hemos pasado. Yo estaba interesada en un chico, hablabamos y todo iba bien, pero entonces sucedió algo que me molestó, así que lo bloqueé. Es muy fácil bloquear y desbloquear hoy en las redes sociales y eso es algo exclusivo de nuestra generación”, comentó Lele Pons.

“Me encanta trabajar con Lele. Es un tema muy divertido que creo que ambos nos identificamos fuertemente. Ella es única en su clase, creo que la gente realmente va a disfrutar todo lo que ella sigue brindando”, dijo Fuego.

“Bloqueo” está coescrito por Fuego, Oscarito y Pons, con la producción dirigida por DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y Luis “Luyo” Meléndez. El video de una toma continua fue dirigido por Rudy Mancuso, el compañero de Shots Studios de Lele Pons. Después de que se desarrolla la historia, con las escenografías construidas y separadas en tiempo real, no hay que perderse la alegre celebración de Lele y su crew de haber logrado una toma limpia y la revelación de la ‘toma’ del final.