En apenas unas horas, el video ya lleva acumuladas medio millón de reproducciones.

Nacida en Venezuela con raíces italianas, Lele Pons se trasladó a Miami cuando era una niña. Firmó contrato con Universal Music y es una líder en el entretenimiento digital. Es una de las principales creadoras de contenido, utilizando YouTube para conectarse con más de 10 millones de suscriptores con videos que obtienen más de 110 millones de reproducciones mensuales. Ahora, acaba de lanzar Celoso, con un video musical dirigido por Rudy Mancusose.

En Instagram cuenta con más de 26 millones de seguidores y se ha convertido en la persona que tuvo la historia de Instagram más vista en 2017. Fue destacada por la lista de “Nuevo Stablishment” de Vanity Fair (junto a Mark Zuckerberg y Tim Cook), nombrada una de las “30 Personas Más Influyentes en Internet ” por TIME, y consiguió entrar en el top 10 en la lista FORBES de los principales influencers de entretenimiento de 2017.

Más recientemente, Lele fue nombrada la anfitriona del popular reality La Voz de México. Recientemente también actuó como coanfitriona de los Premios Teen Choice de 2018 en el canal Fox.

Su amplia influencia digital también continúa con la reciente concesión del Premio Diamond Creator de YouTube y el Premio MTV Milenio por “Global Instragrammer of the Year”, y está invitada como personalidad para el lanzamiento de IGTV, la nueva plataforma de Instagram para ver y compartir videos en dispositivos digitales y computadoras.