El lanzamiento del single está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista.

Greeicy define este tema como “sabroso” que se caracteriza por tener un estilo diferente en letra y ritmo, tanto para ella como para Alejandro Sanz, esta canción es una propuesta que le da la vuelta a sus más recientes lanzamientos en los que el romanticismo era protagonista.

“No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido. La canción los sorprenderá, verán a ALEJANDRO SANZ en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo” menciona GREEICY.

En el video oficial Greeicy es la protagonista de una historia que se desarrolla en medio de un paseo por un museo en la mágica ciudad de Madrid, allí uno de los guías (Mike Bahía) llama su atención, y sin darse cuenta, ella empieza a soñar toda una aventura con él. Alejandro Sanz ocupa un papel muy importante siendo el cómplice de la relación. Esta pieza audiovisual con toques de sensualidad y picardía juega además con varios colores que le dan vida a la canción. El video estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes.

Greeicy, Alejandro Sanz – Lejos Conmigo (Video Oficial)

“#lejosconmigo YAAAAAAAAAAA🔥 disponibleeeeeee en todas las plataformas. Link del video en mi perfil. 🦋🦋🦋🦋”, escribió la artista en su Instagram anunciando el estreno del sencillo.