"Histéricos" es el primer single del nuevo proyecto del músico español: Cuando te muerdes el labio. Este álbum contará con composiciones originales e importante colaboraciones.

“Histéricos” es el mano a mano de Leiva y Ximena Sariñana que antecede al nuevo disco del artista madrileño Cuando Te Muerdes El Labio . Un medio tiempo que relata el arriesgado instante en que una relación se enfrenta a la suerte suprema: cuando la tensión emocional alcanza un grado de histeria tan alto, solo queda dar lugar a las lágrimas de un llanto sin consuelo.

“Histéricos”, como buena parte de las canciones de Cuando Te Muerdes El Labio, ha sido grabada a finales del año pasado en Ciudad de México con Adanowsky como productor y con Leiva presente en todo el proceso de producción, como es habitual en él. El tema se mezcló en El Paso (Texas), en las instalaciones de ese estudio-paraíso que es Sonic Ranch, de la mano de Jerry Ordóñez (Bon Iver, Tom Morello, Natalia Lafourcade, etc.) y ha sido masterizado por Stephen Marcussen.

El arte del cover de este single recae en manos de los diseñadores de confianza de Leiva, Boa Mistura, en tanto que el videoclip de “Histéricos” es obra de la directora indie regiomontana Cris Gris, y aloja un plano secuencia de la pareja de artistas paseando por el centro histórico de Ciudad de México amaneciendo.

Leiva, Ximena Sariñana – Histéricos