Leiva y Joaquín Sabina presentan "Partido A Partido", un regalo que ambos artistas, apasionados del Atlético de Madrid, han decidido hacer a su equipo del alma, a sus seguidores y, en general, a todos los que sepan soñar partido a partido.

“Partido a Partido”, es además un regalo que ayudará a promover uno de los proyectos benéficos de la Fundación del Atlético de Madrid, ya que los artistas y su compañía discográfica donarán los beneficios que genere la grabación al proyecto solidario que trabaja para la construcción de dos campos de fútbol sala en el sector 5 de la Cañada Real Galiana (Madrid) y, posteriormente, la puesta en marcha de una escuela socio-deportiva de fútbol dirigida a menores de edad.

El objetivo de este proyecto es promover la inclusión social, la igualdad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo, a través del deporte en general y del fútbol en particular, como valores inherentes a la práctica deportiva.

Leiva, Joaquín Sabina – Partido a Partido

“Hoy más que nunca, “Partido a Partido” Leiva & Sabina. A todos los que tienen otra forma de entender la vida”, fueron las palabras de Leiva en su Instagram donde compartió parte de este nuevo single y video.