El concierto que Leiva dio en Madrid ya había sido adelantado con "Como Si Fueras A Morir Mañana".

“Lobos” es una de las canciones de Leiva que más rabia y pasión exhala. Un sólido rock’n’roll de reminiscencias clásicas, como el motor de una Harley con sus dos pistones unidos, gases comprimidos que rugen cuando la válvula de escape se abre. Con un Leiva icónico, manejando la máquina al más puro estilo Easy Rider.

Lobos es el segundo adelanto de Madrid Nuclear. El doble disco grabado en directo el 30 de diciembre de 2019, en un Wizink Center de Madrid que evidencia, blanco sobre negro, un espectáculo apabullante: un público a cien desde el primer riff, y una banda a mil hasta el último acorde, mostrado en una mimada edición de video, que mezcla el calor de este directo con las visuales que Leiva dispara en pantalla durante su Tour Nuclear.

View this post on Instagram

#Lobos Ya disponible! #MadridNuclear 30.12.2019 Link en BIO!

A post shared by Leiva (@leivaoficial_) on

Si Como Si Fueras A Morir Mañana fue el primer adelanto de este mágico concierto, Lobos es el avance que activa la preventa del álbum Madrid Nucleareste único directo de Leiva en su carrera en solitario, que se ha convertido en ese extraordinario último concierto de su Tour Nuclear hasta la fecha.