Bajo Black Koi Entertainment - cuyo CEO es Sky Rompiendo -, Leebrian se convirtió en el primer artista latino en ser convocado para el Festival de Hip-Hop "Rolling Loud" en Estados Unidos.

Oriundo de Puerto Rico y actualmente trabajando junto al sello Black Koi, Leebrian vuelve a escena en formato dibujo animado para presentar su nuevo single y video: “Wanda Lo Recordó”. “Es un tema muy especial para mí ya que todo el mundo se puede identificar en esta cuarentena”, afirma el artista nacido en 2001.

Con este nuevo lanzamiento espera superar canciones anteriores como “Tren Thomas” y “Kiko”, que alcanzaron 1,7 millones y 1 millón de reproducciones en su canal de YouTube Respectivamente.

El artista se dio a conocer con los temas “No Fue”, un remix en compañía de Rauw Alejandro, FEID, Cauty y Brray lanzado en febrero de 2020 y que cuenta con 12.5 millones de reproducciones en YouTube, y “Tren Thomas”, lanzado el 14 de agosto de este mismo año. Actualmente, bajo Black Koi Entertainment – cuyo CEO es Sky Rompiendo -, Leebrian se convirtió en el primer artista latino en ser convocado para el Festival de Hip-Hop “Rolling Loud” en Estados Unidos.