Este nuevo trabajo fue escrito por el propio artista y producida Misael de La Cruz, conocido en la industria como “De La Cruz”. El EP cuenta con la colaboración de figuras como De La Ghetto, Kevvo, Noriel o Mariah Angeliq, entre otros.

Después de haber lanzado “Un Ft.”, junto a Amenazzy – videoclip que superó las 1.4 millones de reproducciones en su canal de YouTube -, Leebrian regresa a escena para continuar presentando su nuevo EP, Ghost of the East. En esta ocasión, el puertorriqueño lanza “Mental”, escrita por el propio artista y producida Misael de La Cruz, conocido en la industria como “De La Cruz” – nombrado en el top 10 de Billboard entre los productores latinos por su trabajo en el éxito ‘No Me Conoces’, tema que coprodujo para Jhay Cortez, JBalvin y Bad Bunny

El videoclip de “Mental”, dirigido por Ángel Cruz (QRUZ) -quien ha hecho videos para otras importantes figuras del género urbano, fue rodado en paisajes y atardeceres de Miami.

En Ghost of de East, el cantautor expone su madurez musical, resultado de su recorrido artístico. El sonido del puertorriqueño se describe como una mezcla de ritmos anglo – urbanos como el trap y el reggaetón, propuesta que lo destaca entre las figuras jóvenes de la música urbana de hoy en día.