El artista de 22 años también está presente en la serie "Puerta 7", en Netflix, en la futura "Panash" y en la película "Acusada", junto a Lali Espósito.

Luego de cerrar el 2019 con “Detonao” y comenzar el 2020 con “Cumbia y Reggaetón”, el artista de 22 años Lautaro Rodríguez, vuelve a escena con su nuevo single y videoclip: “No Estaba Planeado“. Esta nueva producción tiene letra de su autoría y cuenta con la producción de MELT – Leandro Rivadulla y Lucas Villemur -.

Para esta ocasión, Lautaro se alejó de los sonidos urbanos a los que acostumbraba para volcarse al R&B Latino – la guitarra, el piano y la batería lo acompañan durante todo el track -. Además, el videoclip lo muestra de una forma más íntima, de frente a la cámara con su micrófono de pie y acompañado de sus músicos a su alrededor.

Además, Lautaro también incursión en el mundo del cine y la televisión. Recientemente estrenó “Puerta 7″, la tira de NETFLIX en la que participa interpretando a un jugador de fútbol. Dirigida por Adrián Caetano con las actuaciones de Esteban Lamothe, Carlos Belloso y Dolores Fonzi, entre otros. También, en los próximos meses se espera el estreno de “Panash”, la serie dedicada al trap argentino donde Lautaro actúa junto a Homer El Mero Mero, Real Valessa, C.R.O, Coscu, Trueno y Replik entre muchos otros referentes de la escena urbana argentina.

En una entrevista con Billboard Argentina, el artista habló acerca de su carrera, sus inicios en el mundo de la música y qué prefiere, actuar o tocar en vivo.