El artista también está presente en la serie "Puerta 7", en Netflix, en la futura "Panash" y en la película "Acusada", junto a Lali Espósito.

Luego de cerrar el 2019 con “Detonao” y comenzar el 2020 con “Cumbia y Reggaetón”, “No Estaba Planeado” y “Apague La Luz”, Lautaro Rodríguez vuelve a escena con su nuevo single y videoclip: “Bachatrap”. En el single, protagonizado por él junto a bailarines de bachata, se lo ve cantando frases como “ella no quiere más love, ella ta cansa e’ dolores. Ahora quiere vacilar, los weekend va a janguear, se va a fuego con mis canciones”.

El videoclip, que contó con la dirección de Pachi Rivas, ya está publicado en el canal de YouTube del artista y el single, en el que destaca con un solo de guitarra, ya está disponible en todas las plataformas digitales. La producción y el mix estuvieron a cargo de Axel Follin y la masterización se realizó bajo la mano de Nacho de la Riega.

Además de sus lanzamientos musicales, Lautaro tiene una carrera como actor. El pasado mes de febrero, se estrenó “Puerta 7”, la tira de Netflix que ya está preparando su próxima temporada. En los próximos meses se espera otro importante debút con “PANASH”, la serie dedicada al trap argentino donde Lautaro actúa junto a Homer El Mero Mero, C.R.O, Coscu, Trueno y RepliK, entre muchas otras figuras del movimiento urbano en la Argentina.

En una entrevista con Billboard Argentina, realizada a principios de este año, el artista habló acerca de su carrera, sus inicios en el mundo de la música y qué prefiere, actuar o tocar en vivo.