El artista argentino, Lautaro Rodriguez, presenta su nuevo video “Reggaeton Salvaje” junto a Romeo El Santo.

El artista empezó el 2020 con el estreno de “Cumbia y Reggaetón”, una canción donde combina la energía de dos géneros claves para la música urbana, y continuó con varios lanzamientos como, “No Estaba Planeado”, “Apague la Luz” y “Bachatrap”, entre otros. Y este 2021 será un año de muchos lanzamientos que comienza con el estreno de “Reggaeton Salvaje”.

“Este tema es muy importante para mi, es un tema al que le tengo mucho cariño. Es un reggaetón puro, que te dan ganas de bailar y de cantarlo. Tiene el condimento extra de que pude contar con la participación de Romeo, a quien admiro mucho desde hace tiempo, él ya tenía temas con Neo, con Duki, sonaba por todos lados y era como inalcanzable en ese momento. Hoy en día que él sea mi amigo y estar haciendo música juntos es importante para mí. Es el primer tema que hacemos juntos.” – Cuenta Lautaro sobre Reggaetón Salvaje.

Lautaro LR x Romeo El Santo – Reggaeton Salvaje

“Las cosas baby ya no son como eran antes, ahora somos cantantes 🥵⚡REGGAETON SALVAJE FT @romeoelsanto_ en la calle 🏁”, escribió Lautaro en sus redes donde fue informando a sus seguidores sobre el lanzamiento.