La canción fue producida por el equipo de Ariel Lavigna y "Tote".

A poco tiempo de lanzar “Insta”, “Perfecto” y “La Rika”, LAUTA llega con un nuevo sencillo. En este caso, se trata de una colaboración con la banda Migrantes, “No le gusta lo romántico”.

El músico y compositor oriundo de la ciudad de La Plata fue influenciado por artistas como Charly García y Fito Páez. Eso lo llevó de manera automática al piano, instrumento fundamental en su crecimiento. Su experiencia debut con la industria fue a través de un productor en Miami. Viajó para grabar sus primeros singles, pero terminó estafado y sin un centavo. Tuvo que trabajar de albañil para recuperarse y volver a invertir en su carrera. Durante los últimos años fue ampliando su búsqueda a través de varios géneros como hip hop, dancehall, ritmos latinos, R&B y reggaetón. Participó de numerosos proyectos musicales y comenzó a desarrollar su faceta compositora junto a “Tote“, -su fiel amigo y colaborador-, para artistas de la talla de Ruggero, Agustin Casanova y Migrantes.

Para continuar su camino solista se unió a Almix Records, consolidando el equipo de producción con Ariel Lavigna y “Tote” a través del lanzamiento de “Insta”, single que alcanzó rápidamente el millón de reproducciones. Así, tuvo acceso a las listas de los 50 más virales de Argentina y Uruguay.
En la actualidad, LAUTA trabaja en sus próximos sencillos que contarán con la colaboración de artistas de renombre de la escena, mientras planifica la edición de su primer disco de estudio para el 2022. Pero ahora es tiempo de “No le gusta lo romántico”, su nuevo single junto a Migrantes que verá la luz en muy pocos días.  LAUTA alcanzó 1 millón de plays en pocos días e ingresó en los 50 más virales de Argentina y Uruguay.