El show será el 9 de junio y las entradas estarán a la venta el 13 de febrero a las 12.00 del mediodia a través de su página web.

La dos veces ganadora de los premios GRAMMY 2019, Lauren Daigle, comenzó su tour mundial por arenas de los Estados Unidos a principios de 2020, llegando a brindar más de 80 shows. El 9 de junio continuará su recorrido por Latinoamérica en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA) luego de su paso por Río de Janeiro y Sao Paulo.

Este tour se produce bajo el marco del lanzmiento de su álbum ganador al GRAMMY a Mejor Álbum Cristiano Contemporáneo y Mejor Interpretación de Música Cristiana, Look Up Child. Estoy encantada de ir a Latinoamérica” dijo Daigle, “Poder presentar estas canciones alrededor del mundo es un regalo, no hay mejor sentimiento que ver desde el escenario como la gente ha conectado con la música y el hecho de que esto esté sucediendo alrededor del mundo es increíble.”

Las entradas estarán a la venta el 13 de febrero a las 12.00 del mediodia a través de su página web: www.laurendaigle.com/tour. Un número limitado de Paquetes VIP estarán disponibles para compra, estos incluyen acceso a un pre-show con una canción, sesión de preguntas y respuestas con Lauren, un póster edición limitada del tour y merchandising exclusiva.

Como novedad para este tour, la compositora estadounidense de 28 años incluye un nuevo escenario y un diseño de espectáculo renovado. En el show cantará todos sus hits, incluyendo su último sencillo ‘Rescue y ‘You Say, canciones que le permitieron llegar a ser número uno en ventas en los Estados Unidos y disco doble platino.

https://www.instagram.com/p/B8M7pkggZeG/?utm_source=ig_web_copy_link